Zoi Tsokanou, directora invitada griega, ofrecerá clase maestra

0

Nacida en la ciudad griega, Tesalónica, Zoi Tsokanou inició en la música como pianista y musicóloga, continuando sus estudios en Zúrich, Suiza, destacando en distintos concursos internacionales para jóvenes directores. Es directora invitada permanente de la Orquesta de Bohemia Occidental y desde el año 2017, es directora artística de la Orquesta Estatal de Tesalónica.

La Orquesta Sinfónica de Xalapa realiza la invitación a la Clase Maestra impartida por la Directora Invitada Zoi Tsokanou, dedicada a estudiantes de la Comunidad UV, docentes y públicos en general; acerca de la dirección orquestal. La cita será el miércoles 15 de marzo a las 11:00 horas con Entrada Libre en la Sala Principal de la Orquesta Sinfónica de Xalapa en Tlaqná, Centro Cultural. A realizarse sin participantes activos, los alumnos tendrán la oportunidad de aprender de una de las directoras más importantes del mundo de la música.

Asimismo, la directora será la encargada de ofrecer, junto a la OSX, el concierto del Programa 9 este viernes 17 de marzo a las 20:30 h con obras de Giannidis, Farrenc y Derbez.

No te pierdas ninguno de los conciertos, la OSX tiene actividad todos los viernes a las 20:30 h desde Tlaqná, Centro Cultural. Compra tus boletos en línea en www.orquestasinfonicadexalapa.com, Tienda UV y Taquilla Tlaqná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *