¿Ya fueron identificadas las personas ejecutadas en autopista Puebla- Veracruz?

0

Nogales, Ver.- Los cadáveres de los dos hombres ejecutados y abandonados a la orilla de la autopista Veracruz-Puebla, ya fueron identificados y reclamados por sus familiares antes las autoridades investigadoras.

Uno fue reconocido como Martín N, de 69 años, de ocupación tornero, con domicilio en la comunidad de Paredón Viejo, perteneciente al municipio de Huiloapan, y el otro es Rey David, N, de 43 años, limpia parabrisas, residente de la colonia Alameda, de Córdoba.

El médico forense encargado de practicarle la necrocirugía a los cuerpos, resumió en su dictamen que un disparo en la cabeza fue la causa de muerte.

Desafortunadamente no hay más avances al respecto, ya que los familiares se limitaron a la identificación, desconociendo sobre las actividades de los fallecidos, así como de sus amistades o si tenían algún problema por el cual estuviera en riesgo su vida.

Debido a estos hechos la Fiscalía de Justicia con sede en este distrito judicial, mantiene abierta una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado, en contra de quien o quienes sean responsables.

A la Policía Ministerial se le girará el oficio de investigación correspondiente, para que indague y esclarezca los hechos a fin de castigar a los criminales.

¿Cuándo fueron encontrados los cuerpos de los hombres en la autopista Puebla-Veracruz?

Como se informó, el doble crimen fue descubierto la mañana del domingo cuando usuarios de la autopista Puebla-Veracruz, se percataron que a la altura del kilómetro 254, ubicado en la comunidad de Cecilio Terán, en la entrada a El Arenal, estaba los dos cadáveres.

Elementos de la Policía del Estado acudieron a checar el informe, y al confirmar acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía de Justicia para que peritos criminalistas dieran fe de los hechos.

Ahora con la identificación de cada uno de ellos, las autoridades podrán indagar a cerca de sus actividades y amistades, para identificar a los asesinos y detenerlos para someterlos a juicio y castigarlos conforme a la ley.

#Elsoldeorizaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *