Vuelca camioneta en la autopista Puebla-Veracruz

0

Nogales. Ver.- Tremendo susto se llevaron los ocupantes de una camioneta, luego de chocar y volcar en la autopista Puebla-Veracruz, tramo Orizaba-Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 262, conocido como La Choza.

De acuerdo con el reporte de los socorristas, fueron tres personas las que viajaban en una camioneta Chevrolet pickup blanca, de modelo reciente, y al menos una de ella se quejaba de dolor en las extremidades.

Por ello fue valorada por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) en el lugar de los hechos, y analizarían su posible hospitalización para descartar lesiones de consideración.

¿Cómo ocurrió el suceso?

Sobre el accidente se conoció que ocurrió cuando el chofer del automotor circulaba sobre la vía rápida, rumbo a Puebla.

En el lugar conocido como La Choza, ubicado en el kilómetro 262, el hombre perdió el control del volante al parecer por manejar con probable velocidad inmoderada.

La camioneta fuera de control chocó contra el montículo de tierra y al salir proyectada hacia la cinta asfáltica, cayó con las llantas al aire, obstruyendo el carril de alta velocidad.

Algunas personas dieron auxilio a los accidentados, quienes salieron como pudieron del interior del vehículo, y solicitaron apoyo al número de emergencias 911.

Por ello llegaron los paramédicos de Capufe, así como de la Unidad Municipal de Protección Civil, y oficiales de Guardia Nacional división Carreteras, así como de la Policía del Estado.

Serían las autoridades federales las encargadas de realizar las diligencias de rigor para determinar las probables causas del accidente, así como para ordenar el levantamiento y traslado del automotor a un corralón, con apoyo de los operadores de una grúa, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente, hasta el deslinde de culpas.

#Elsoldehorizaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *