Veracruz llevará a México al segundo piso de la transformación: Rocío Nahle

  • Debemos organizarnos desde la sociedad, porque la oposición pretende recuperar sus dádivas y negocios que les fueron arrebatados por la 4T, dijo

Banderilla, Ver.- Al igual que lo ha hecho Morena y “Unidos Todos” debemos organizarnos desde la base social para que Veracruz lleve a México al segundo piso de la transformación, porque la oposición está enojada y pretenderá en el 2024 recuperar sus negocios y dádivas, afirmó Rocío Nahle, coordinadora estatal de los Comités para la Defensa de la 4T.

Ante más de 25 mil simpatizantes y afiliados al movimiento «Unidos Todos», Rocío Nahle expresó su reconocimiento por trabajar en estos primeros siete años de su creación para defender y difundir el gran proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador y de este proceso transformador.

«Nos costó 18 años concretar el cambio de régimen y política en México, costó quitarle a la oposición sus negocios y dádivas, hoy ya no existen esas corruptelas, los negocios son para el pueblo y por el bien de la nación», destacó.

En este evento, en el que se dieron cita líderes naturales de Morena, como el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la JUCOPO en el Congreso local; Zenyazen Escobar García, ex aspirante a la coordinación estatal de la 4T, y Eleazar Guerrero Pérez, de “Unidos Todos”, Nahle García reconoció esta muestra de unidad en Morena y en torno a la defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz.

Esto, dijo, no es un proyecto personal o de una sola persona, este es el proyecto de toda la nación y de todo el estado.

Como mujeres, indicó, nos hemos preparado para este momento en la historia, pero también para caminar en paralelo y de la mano al lado de los caballeros, porque podemos hacerlo juntos «porque no somos más, pero tampoco menos».

Exhortó a los agremiados de «Unidos Todos» y a la militancia de Morena, PVEM y PT a no bajar la guardia, porque hay que recordar que hace apenas seis años al pueblo no se le permitía estar orgulloso y ser nacionalista, como ahora.

Sé que aquí -señaló- están bien organizados, esa es nuestra tarea ahora: salir ordenados y trabajando, porque antes que nada, por el bien de todos, primeros los pobres.

«Veracruz es el destino para invertir, el destino para el turismo, para la industria, del campo; Veracruz es el destino que va a llevar a México al siguiente nivel al segundo piso», insistió.

El séptimo aniversario de “Unidos Todos” reunió a unos 25 mil agremiados de todo el estado, quienes refrendaron su compromiso con Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle para dar resultados en el 2024 a favor de la continuidad de la transformación de México y Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *