Un muerto tras choque de camioneta contra autobús en la Costera del Golfo

Trágico accidente automovilístico se registró este viernes sobre la carretera federal 180, en el municipio de Santiago Tuxtla, luego que una camioneta colisionó de frente contra un autobús; una persona murió. 

El incidente ocurrió entre la localidad de Popoctepetl y el lugar conocido como «Los Chaneques», sobre el carril con dirección a la cabecera municipal de Santiago Tuxtla.

Los primeros reportes indican que, en una curva el conductor de una camioneta que transportaba pescados, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un autobús de la línea Transporte Los Tuxtlas (TLT).

Tras la fuerte colisión el conductor de la camioneta perdió vida instantáneamente al quedar prensado, mientras que el que lo acompañaba, resultó con serias lesiones en el rostro, por lo que fue trasladado a un hospital delicado de salud.

Luego de confirmase la muerte del conductor de la unidad, la policía local solicitó la actuación de personal de la Fiscalía General del Estado, quien más tarde realizó el levantamiento del cuerpo.

Minutos después elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y retirar ambas unidades.

Sobre la identidad del hoy finado, se dio a conocer que respondía al nombre de Armando Barrientos Vergara quien tenía su domicilio en calle El Márquez en el municipio de Santiago Tuxtla, mientras que el lesionado responde al nombre de Ángel Mauricio Mozo Pérez.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *