Un hombre fue hallado sin vida en la carretera Coatzacoalcos – Villahermosa cerca del Paralelo

Esta mañana, las autoridades reportaron la localización de un cadáver a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, cerca de la zona conocida como El Paralelo, a unos 500 metros del retorno hacia Agua Dulce, hasta el momento, el cuerpo no ha sido identificado.

Según los informes preliminares, la víctima presenta lesiones visibles en su cuerpo, lo que sugiere la posibilidad de haber sido víctima de algún acto violento, sin embargo, para confirmar las causas exactas de su muerte, será el Servicio Médico Forense (SEMEFO) quien las determine a través de la autopsia.

El hombre, cuya edad e identidad se desconocen hasta el momento, fue encontrado vistiendo un short negro y una playera blanca, llama la atención el hecho de que esté descalzo, lo cual podría indicar que sufrió algún tipo de agresión previa a su fallecimiento o que fue sacado de su casa por la madrugada.

El hallazgo, ocurrió alrededor de las 09:00 horas a la altura del kilómetro 37 de la carretera Costera del Golfo cerca del lugar conocido como Paralelo con dirección hacia el estado de Tabasco.

Luego del levantamiento del cuerpo y de la zona acordonada por elementos de la Policía Municipal de Agua Dulce y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes dieron aviso a la Policía Ministerial. Se abrió la carretera en su totalidad, debido que por la presencia policial fue parcialmente cerrada parte del acortamiento y la carretera de baja velocidad.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *