Tras persecución en Acayucan, PME captura a presunto integrante de grupo delictivo

0

Tras una persecución, la Policía Ministerial del Estado (PME) capturó a un presunto integrante de un grupo delictivo en Acayucan, en posesión de un arma de fuego y droga con fines de comercialización. 

Fue durante actos de investigación, sobre la carretera Acayucan – Congregación Hidalgo donde agentes de investigación fueron alertados que un motociclista había amenazado a una persona. 

De manera inmediata, policías investigadores implementaron el seguimiento del conductor de una motocicleta, a quien, a través de comandos de voz y con códigos de seguridad le solicitaron que detuviera su marcha. 

El motociclista lejos de detenerse, emprendió la huida hasta que perdió el control en una de las curvas y terminó por derrapar. 

Policías ministeriales, sin hacer solo disparo, finalmente detuvieron a Jairo N de 29 años de edad, quien portaba una mochila en la que le fue localizada un arma de fuego calibre nueve milímetros y 15 dosis de droga conocida como cristal

Por tal situación, al ser un hecho constitutivo de delito, el joven vecino de Congregación Hidalgo fue detenido. 

Cabe hacer mención que el presunto infractor recibió atención médica en el hospital «General Miguel Alemán González» de Oluta. 

El detenido en flagrancia fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por delitos contra la salud, portación de arma de fuego y se le investiga si está relacionado en otros ilícitos.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *