Después de 12 días de agonía, una mujer de 34 años de edad perdió la vida al interior del Hospital General Regional número 1 del IMSS en Orizaba, luego de que el sábado 20 de mayo fuera atropellada por un tren carguero en el municipio de Camerino Z. Mendoza.

La femenina en vida respondía al nombre de Miriam Sonia Juarez de Jesus, quien era costurera de un nosocomio particular de Orizaba; era soltera y tenía con domicilio en la colonia Prado de Ciudad Mendoza.

Antecedentes

Fue el sábado 20 de mayo cuando la mujer fue arrollada por el tren, siendo auxiliada y trasladada por paramédicos de Protección Civil Municipal al Hospital Regional de Río Blanco.

Debido a su gravedad posteriormente fue enviada al Hospital IMSS Especialidades, en donde permaneció internada durante 12 días, hasta finalmente perder la batalla este jueves.

Debido al deceso hasta el nosocomio arribó personal de la Fiscalía, acompañados por detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Una vez que los padres de la joven realizaron la identificación oficial ante las autoridades ministeriales, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado y sepultura en Camerino Z. Mendoza.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *