Trailero resulta herido en intento de asalto en Cumbres de Maltrata

Con un balazo en la pierna resultó el conductor de un tráiler luego de oponerse a un asalto por hombres armados cuando descendía las Cumbres de Maltrata de la autopista 150D Puebla-Orizaba durante la noche del lunes 28 de agosto.

El operador condujo hasta la localidad Balastrera o Cecilio Terán, de Nogales, y posteriormente fue auxiliado y trasladado por paramédicos de Capufe a un hospital particular de Orizaba.

Asalto en Cumbres de Maltrata

De acuerdo al vídeo de seguridad documentado por el tractocamión, el intento de robo se suscitó alrededor de las 22:54 horas del lunes; ahí se observa cómo sujetos desconocidos con rayos láser de color verde detienen el tráfico para asaltarlos.

Asimismo, en el vídeo se ve cómo el operador volantea en dos ocasiones para evadir a los delincuentes y así evitar el asaltó, por lo que recibió varios impactos de arma de fuego, de los cuales uno lo alcanzó en la pierna izquierda.

El camionero explicó a las autoridades que continuó su marcha y detuvo la unidad hasta el primer poblado en donde solicitó el apoyo de las autoridades policiales y de cuerpos de emergencia y rescate.

En minutos llegaron gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras y paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes lo auxiliaron y trasladaron a un hospital particular en la colonia Centro de Orizaba para su atención médica.

Se dice que el tractocamión fue asegurado por las autoridades policiales y trasladado a un corralón como parte de la evidencia del ataque; será devuelto a su propietario hasta que se acredite la procedencia.

Se espera que durante las próximas horas el conductor del tráiler sea dado de alta y rinda su declaración preparatoria ante las autoridades de la Fiscalía y de la Policía Ministerial Acreditable para que integren una carpeta de investigación sobre el hecho

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *