Trágico accidente en la carretera Misantla-Xalapa; muere profesor

Un trágico accidente se registró sobre  la carretera Misantla-Xalapa, a la altura de Santa Julia, dejando la pérdida de un profesor que tripulaba una motociclista.

El cadáver fue identificado como Carlos Arriaga, de profesión profesor de Telesecundaria en la localidad de Leona Vicario, del municipio de Yecuatla.

PERDIÓ CONTROL DE MOTO

El accidente tuvo lugar cuando el joven Carlos Arriaga, que viajaba en su motocicleta, perdió el control de su vehículo, lo que resultó  fatal. 

La comunidad se conmocionó por este lamentable suceso, y al lugar acudieron de inmediato los cuerpos de emergencia, incluyendo Cruz Roja, Tránsito y Seguridad Vial del Estado, así como la Policía Municipal.

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, desafortunadamente, no se pudo hacer nada por el motociclista, ya que no presentaba signos vitales. 

Minutos después, llegaron al lugar detectives Ministeriales y servicios periciales para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, el cadáver fue  trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la ciudad de Misantla.

En el lugar de los hechos  agentes de tránsito y seguridad vial solicitaron una grúa para conducir la motocicleta al corralón, como parte del proceso de investigación.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *