Tragedia nacional: cantarito gigante se rompe antes de que alguien se lo pudiera tomar

cantarito, bebida, dinero, romper

Momentos antes del desasatre

Un cantarito gigante que costó $5500 pesos se rompió antes de que alguien se lo pudiera tomar y esto sí son tragedias.

La bebida hecha a base de tequila es muy característica del estado de Jalisco, la cual lleva muchos ingredientes y que es para compartir por varias personas que andan en mood de “Pueblito Mágico”, de ahí el tamaño jumbo de la misma.

Pues resulta que justo el dependiente de un negocio en el municipio de Tequila, andaba preparando el cantarito gigante, cuando de repente que se revienta antes los ojos sorprendidos de los clientes que no sabían si todavía se los iba a cobrar.

Este cantarito no resistió lo que debía

El cantarito en cuestión tiene una capacidad de 35 litros que es llenado básicamente con tequila, agua mineral, hielo, sal, limón y refresco de toronja (Squirt para los que todavía no han vivido y tienen un corazón puro y sano), solo que antes de que los clientes pudieran intoxicarse con él, se reventó lo que bien podría llevar de fondo la rolita “Todo se derrumbó” de Emmanuel.

La explosión del cántaro provoca una tristeza pocas veces vista, no solo en quien lo estaba sirviendo, sino también en los clientes que ya se veían curándose el calor de los mil demonios.

Como podrán imaginar, el video fue subido a TikTok donde ya se ha vuelto viral entre los amantes de los cítricos en exceso.

“Todo mundo sabemos que llega a pasar eso cuando uno no cura el barro”, “El cantaro tenía un defecto, en el borde justo al centro del otro lado de la toma se alcanza a ver como una cejita”, “Muy fácil el barro de ese cantarito NO estaba “curado” y por ello se quebró”, fueron algunos comentarios de expertos que han pasado por esa situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *