Taxistas de la zona centro protestarán contra tolerancia a irregulares y exceso de burocracia

Orizaba, Ver.- Los taxistas de la zona centro del estado se manifestarán en Xalapa la semana siguiente, acusan el crecimiento de la burocracia en los trámites además de trato inequitativo, pero además aseguran que la Dirección General de Tránsito del Estado (DGTE) solapa la circulación de taxis irregulares, a los que no se les molesta. 

La marcha será la próxima semana. El objetivo es exigir al gobierno del estado que se deje trabajar a los taxistas regulares en su documentación, “porque esa es la única fuente de ingresos, la situación actual es muy difícil para los taxistas, por ello estamos pidiendo que se les permita trabajar en otras condiciones”. 

Hay exigencias de parte del estado y a cambio, acusa, “no hay una respuesta a peticiones que se han planteado como es la creación de un fideicomiso que sea accesible para que se cambien los vehículos o que se les permita circular, aunque esté fuera de rango, que se haga una revista vehicular bajo supervisión de profesionales y se diga que esas unidades puedan circular sin problema”.

#Lajoenadaveracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *