Taquero baleado en Acayucan pierde la vida en Coatzacoalcos por falta de especialistas en Oluta

Erick Presenda Hernández, perdió la vida minutos después de ser ingresado al hospital de Coatzacoalcos, tras sufrir un ataque armado mientras trabajaba como taquero en la ciudad de Acayucan. 

Como se informó de manera oportuna, el hecho de violencia ocurrió sobre la calle Benito Juárez esquina Ignacio Aldama en la colonia Revolución cerca de las unidades deportivas Niños Héroes y Luis Díaz Flores. 

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que desconocidos arribaron hasta el establecimiento denominado “Fogón suizo express” y dispararon en repetidas ocasiones contra los presentes. 

Presenda Hernández, de 29 años de edad, originario de Tabasco, recibió tres impacto de proyectil de arma de fuego, en tanto su compañero José Daniel Vidal Juárez de 26 años, presentó un balazo en el pie. 

Falta de especialistas en hospital de Oluta

Lamentablemente, la falta de especialistas en el hospital de Oluta, derivaron en el traslado de Erick al nosocomio de Coatzacoalcos, sin embargo, perdió la vida una hora después por falta de cirujano que atendiera rápidamente.  

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el móvil de esta agresión que cobró una víctima. 

Es preciso señalar que dicha taquería tenía un mes de abrir sus puertas en esta ciudad y generaba varios empleos.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *