Sustituyen tubería de agua potable en la colonia Obrera

Personal de la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA) realizó los trabajos de reparación de una fuga de agua potable en la colonia Obrera en este municipio de Minatitlán, solucionando y atendiendo un problema de varios días.

La fuga se derivó debido a que 2.70 metros de la línea de transferencia de ocho pulgadas y que atraviesa por la avenida Primero de Mayo se fracturó, toda vez que corresponde a una tubería de asbesto instalada desde hace más de 40 años.

El director de DGAPA, explicó que lo más conveniente fue retirar el tramo dañado y sustituirlo por uno de PVC, asegurando mayor duración y resistencia.

Agregó que para evitar el desperdicio del vital líquido, se cerraron las válvulas de pozo número 18, mismo que abastece a este sector del municipio.

La presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma, supervisó dichos trabajos, donde instruyó al titular de la Comisión que se atienda cada una de las fugas y necesidades que se presenten en la ciudad, a fin de garantizar servicios de primera a los habitantes. Por ello se exhorta a la población a reportarlas y evitar el desabasto

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *