Sujeto mata a presunto ladrón durante la compra de un auto, en Xochimilco

Un presunto ladrón que puso una trampa a un comprador de un vehículo que ofreció la venta de un vehículo a bajo costo para robarle el dinero, fue asesinado a balazos en los mementos en que pretendía despojar del efectivo al ciudadano interesado en la adquisición del automóvil.

El supuesto asaltante quedó tendido en el piso y cuando llegó personal de los cuerpos de socorro, ya nada pudieron hacer, debido a que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala.

En tanto que el comprador del automóvil, fue presentado ante las autoridades ministeriales y en las próximas horas obtendrá su libertad, debido a que actuó en legítima defensa.

Los reportes de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señalan que la mañana de este lunes, Elex “N” anunció en Segunda mano la venta de un vehículo a bajo costo.

Una persona se interesó en la compra del automóvil y se puso en contacto. El vendedor, Alex citó al comprador en la Alcaldía Xochimilco para realizar la supuesta venta del vehículo.

Cuando el comprador llegó para revisar el automotor y comprarlo, el vendedor Alex, trató de someterlo para despojarlo del dinero en efectivo y robarle; sin embargo, el comprador, logró sacar un arma de fuego y disparar contera el presunto ladrón y vendedor del automóvil identificado como Alex.

Los proyectiles de arma de fuego se incrustaron en el cuerpo del vendedor del vehículo y ladrón, por lo que algunos vecinos solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.

Nada pudieron hacer los paramédicos, debido a que cuando revisaron el cuerpo del presunto asaltante diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala.

#Laprensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *