Se roban camioneta en la colonia Paraíso en Coatzacoalcos; solicitan ayuda para dar con su paradero

Durante el fin de semana un habitante de Coatzacoalcos, fue victima del robo de su camioneta en la colonia Paraíso, por estos hechos el agraviado, ya presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

La unidad en cuestión de una Nissan tipo Frontier de color blanca, modelo 2011, con placas VP-7618-B, que fue robada por delincuentes la noche del sábado.

Su propietario señaló en su denuncia que alrededor de las 21:00 horas, dejó su unidad estacionada sobre el Malecón Costero esquina con avenida Las Palmas.

Fue en cuestión de minutos que él o los delincuentes, se apoderaron de la camioneta y se dieron a la fuga, sumándose así a la lista de vehículos con reporte de robo.

Por estos hechos el agraviado presentó la denuncia ante la autoridad ministerial, ya que temen sea utilizada para la comisión de algún delito.

 Ante esta situación, el propietario, de la unidad pide el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de su camioneta y en caso de saber sobre su paradero llamar al número 911.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *