Se roban camioneta a fuera de las instalaciones de la expoferia

Desagradable sorpresa es al que se llevó una familia que acudió a divertirse a la feria, ya que al acudir al lugar donde había dejado su camioneta estacionado se dieron cuenta que había sido robada.

La unidad es una Dodge con batea de color verde, con placas XT-59—243 de Veracruz que fue robada por delincuentes la noche del jueves en las cercanías de las instalaciones de la expo feria.

Sus propietarios se llevaron esta desagradable sorpresa, al salir de las instalaciones, luego de haber disfrutado del entretenimiento, intentaron abordar la camioneta, pero ya no la localizaron por este sector.

Por el robo de la camioneta, ya existe una denuncia ante la autoridad policial, ya que sus propietarios temen sea utilizada para cometer algún hecho ilícito, también mediante las redes sociales han pedido el apoyo para localizar su camioneta la cual dijeron es su herramienta de trabajo.

Cabe señalar que a pesar del reforzamiento de elementos policíacos durante esta el periodo vacacional de semana santa, delincuentes siguen haciendo de las suyas cometiendo robos de vehículos, a peatones y muchos otros haciéndose pasar como prestadores de servicio de taxi y comenten violentos asaltos.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *