Se impactan dos vehículos sobre el Periférico a la altura de Loma Bella

Dos vehículos chocaron y ambos volcaron sobre el carril de baja del Anillo Periférico a la altura de la calle 5 Sur frente a la unidad habitacional de Loma Bella, esta mañana. Afortunadamente no hubo lesionados ni víctimas que lamentar.

En un hecho inusual, que llamó la atención de otros automovilistas y vecinos de la zona, al ver los dos carros volcados en sentido de Valsequillo a Angelopolis, llamaron de inmediato al número de emergencias 9-1-1 para pedir auxilio.

Así poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Protección Civil Municipal y elementos de Seguridad Pública (SSP) del Estado, para realizar maniobras de mitigación de riesgos y abanderamiento de la zona.

Los técnicos en urgencias médicas descartaron que hubiera lesionados tras revisar a los ocupantes de ambos vehículos que lograron salirse de las respectivas unidades por su propio pie.

Se trató de un Chevrolet, tipo Spark, de color rojo, modelo 2005, con la leyenda en sus cristales de SE VENDE, el cual quedó sobre su costado derecho.

A escasos 10 metros quedó el otro automóvil, de color oscuro, este totalmente volteado sobre su toldo.

Personal de Proximidad y Caminos de la SSP, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de los vehículos a sus instalaciones oficiales para que sus propietarios lleguen a un acuerdo en cuanto a la reparación de daños.

Cabe señalar que el accidente generó intenso tráfico, pues solamente quedó abierto el carril de alta, pero era a baja velocidad, esto durante un par de horas hasta que se retiraron con grúas los carros y todo volvió a la normalidad

#Elsoldepuebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *