Roban autopartes de vehículo estacionado en la colonia El Espinal; ¿qué se llevaron?

0

Orizaba. Ver.- Delincuentes robaron durante la madrugada de este martes las cuatro llantas de una camioneta que se encontraba estacionada en calle Amapola del fraccionamiento Jardín I, en la colonia El Espinal, perteneciente a este municipio.

El hecho fue reportado por los agraviados a la Policía Municipal, por lo que patrulleros asignados a ese sector acudieron a tomar conocimiento.

Los primeros reportes indican que el vehículo afectado es una camioneta Kia color guinda tipo Sportage, la cual se quedó sobre los metales en los cuales iban sujetados los neumáticos.

¿Hay detenidos por el robo de llantas en la colonia El Espinal de Orizaba?

Debido a qué los hechos ocurrieron de madrugada, los moradores del rumbo no se dieron cuenta de quiénes fueron los roballantas.

Por ello el propietario del vehículo acudiría ante el personal de la Fiscalía de Justicia para interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo, en contra de quién o quiénes resultan responsables, y solicitar la investigación correspondiente de los hechos para esclarecerlos y castigar a los delincuentes.

Y es que al existir la denuncia de la parte afectada, se podrá liberar la orden de investigación para que la Policía Ministerial Acreditable (PMA) tome cartas en el asunto y de seguimiento al caso indagando a través de los vecinos, para saber si alguno tiene cámara de videovigilancia y logró captar el momento del robo de los neumáticos, para intentar identificar a los ladrones.

Cabe señalar que el pasado 11 de julio del 2022, un total de seis vehículos fueron desvalijados y despojados de sus llantas cuando se encontraban estacionados en diferentes puntos de la ciudad, y hasta el momento esta ola de robos continúa.

Supuestamente las autoridades policiacas continúan con las indagatorias de ese robo múltiple, pero hasta el momento ninguno ha sido esclarecido.

#Elsoldeorizaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *