Responde Emilio Osorio a haters que dicen que sólo su papá le da trabajo

A lo largo de su carrera, Emilio Osorio ha sido blanco de muchas críticas, ya que hay varias personas que aseguran que la única rapón por la que tiene trabajo es gracias a su papá, Juan Osorio.

«Creo que enfocarme en ellos sería darles la importancia que no les voy a dar, me gusta darle más importancia a la gente que me apoya porque siento que darle importancia a ellos es seguir apoyando el crecimiento de mis fans y la gente que me apoya»

El artista, quien ha participado en producciones como ‘¿Qué le pasa a mi Familia?’ y ‘El Corazón nunca se Equivoca’, es consciente de que los comentarios negativos siempre existirán, por lo que prefiere darle importancia a lo positivo.

«Nunca van a dejar de existir esas críticas como muchas otras, entonces no me enfoco en lo que siempre va a existir, más bien me enfoco en lo que puedo yo hacer crecer hacia mi carrera»

Por otra parte, el hijo de Niurka, cuya última aparición en la TV fue con la serie de ‘El Último Rey, el Hijo del Pueblo’, reveló que actualmente se encuentra en pláticas con Televisa para algunos proyectos.

«He estado en pláticas mucho con Televisa para proyectos que vienen y me tienen muy, muy, feliz, mañana tengo citas, entonces estoy muy feliz. La verdad es que se ha juntado mucha chamba bonita»

INFORMACIÓN POSTA.COM.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *