Remate de libros acerca la lectura a la comunidad UV

  • Se efectúa en diferentes sedes en la región Poza Rica-Tuxpan: Ixhuatlán de Madero, Espinal, Papantla y Tuxpan
  • Además de la colección Biblioteca del Universitario, se ofrecen libros y revistas de diferentes temas

 En el marco del Festival de la Lectura “Letras, voces e imaginarios” que realiza la Universidad Veracruzana (UV) en la región Poza Rica-Tuxpan, la Editorial de esta casa de estudios lleva a cabo el remate de libros, entre el 27 de marzo y el 1 de abril.

Agustín del Moral Tejeda, director Editorial UV, destacó que esta actividad es una estrategia que nace para dar salida a ejemplares de ediciones pasadas de algunos títulos de esta casa editora, y propiciar que integrantes de la comunidad universitaria y público en general puedan adquirirlos a un costo más accesible.

“Esta iniciativa busca promover la lectura, en un primer momento a partir de la distribución de la Biblioteca del Universitario (BU), y después a través de una variedad de títulos de otras colecciones que hoy están al alcance de un mayor número de personas”, puntualizó Del Moral Tejeda.

Estudiantes tuvieron a su disposición ejemplares de revistas editadas por la Editorial de la UV

Estudiantes tuvieron a su disposición ejemplares de revistas editadas por la Editorial de la UV

Jesús Ezequiel Rodríguez Moreno, jefe del Departamento de Distribución de la Editorial UV, expresó que en esta ocasión se oferta un promedio de 250 títulos, tres mil ejemplares, partiendo de la BU, pasando por libros de las colecciones Ficción y Biblioteca, así como series especiales y revistas.

“Los estudiantes esperan el remate de libros porque los costos son bajos, ya que pueden adquirir libros y revistas que oscilan entre los 10 y los 100 pesos, es una excelente oportunidad para obtener varios ejemplares”, informó.

Títulos de diversas áreas del conocimiento fueron adquiridos a precios muy accesibles

Títulos de diversas áreas del conocimiento fueron adquiridos a precios muy accesibles

El remate de libros estará en la Universidad Veracruzana Intercultural, sedes Huasteca y Totonacapan, ubicadas en Ixhuatlán de Madero y Espinal, respectivamente, así como en los Talleres Libres de Arte de Papantla y en la Facultad de Contaduría en Tuxpan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *