Se cae a pedazos fachada del ayuntamiento de Nanchital

Sigue cayendo en pedazos la fachada del palacio municipal de Nanchital, el personal que se encuentra en el cuarto piso del edificio en menos de ocho días se ha llevado tremendo susto al caer la estructura metálica.

El deterioro del palacio municipal de esta ciudad, ha generado entre la población la inquietud, pues teme que en cualquier momento las estructuras metálicas que quedan un los laterales del ayuntamiento caigan a la calle y lesione a transeúntes o automovilistas.

El martes por la mañana, se cayeron las piezas metálicas que supuestamente estaban sostenidas por soldadura, abrazaderas y montenes, generando entre los trabajadores del municipio temor.

Al desconocerse que sucedía, la gente que estaba en el parque o alrededores señalaban hacia el palacio, y decían el balcón sostuvo la pieza de más de 10 metros de haber caído, pudo lesionar a las trabajadoras de limpieza o a los vendedores que están en la planta baja.

Presumiblemente, la fachada no son los únicos daños del edificio, las láminas que cubren las oficinas que están en el cuarto piso pueden volar con las primeras corrientes de aire que azoten la ciudad.

En el año 2022, se dio el mantenimiento al edificio y no fueron reparados todos los desperfectos, en algunas oficinas hay filtran, los conectores están dañados, las puertas caídas y otros desperfectos más.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *