Reclaman cuerpo de hombre arrollado en la Cosoleacaque-Nuevo Teapa

Aunque no hay personas detenidas por el accidente que costó la vida de un hombre la mañana del domingo en la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, frente a la colonia Veracruz, la víctima fue identificado de manera formal por los dolientes.

Ahora se sabe que el cuerpo correspondió al comerciante, Félix Alor Martínez, persona que transitaba a orillas de la cinta de rodamiento a bordo de un triciclo, unidad que fue alcanzada por un pesado vehículo que prácticamente lo aventó por los aires.

El cadáver de Alor, fue identificado por los dolientes que no daban crédito al percance que costó la vida del vecino ampliamente conocido por la zona.

En cuanto al probable culpable, se retiró de la escena sin descartarse se haya tratado del operador de algún tráiler, según trascendió.

La víctima mortal se dedicaba a las ventas de comida en las afueras de la gasolinera Veracruz, asentada a unos cuantos kilómetros de donde ocurrió el deceso, conociéndose que al momento de su muerte, iba camino a ganarse el sustento diario.

#Diariodelistmo


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *