En hermetismo Comisión Electoral de la sección 26 tras cierre de registro de planillas

Esta tarde, la Comisión Electoral Auxiliar culminó el periodo de registro para las planillas que competirán por la secretaría general de la sección 26 del S.T.P.R.M., sin embargo, no proporcionó información oficial sobre el número total de planillas que formalizaron su inscripción.

El proceso de recepción de documentos fue hermético, pero estuvo ´dominado´ por la planilla oficial de color rojo, al difundirse solo el registro del candidato Manuel Moreno Mendoza, con ficha 948120. 

El aspirante quien ya ocupó ese cargo en el año 2015, tiene una trayectoria de 42 años y 210 días de antigüedad laboral, cuenta con  62 años de edad y ocupaba el cargo de secretario del Trabajo.

Enfrenta severas acusaciones en su contra, como la asignación de la planta a sus hijos quienes presuntamente no contaban con la antigüedad requerida para ocupar la base dentro de Pemex.

Las dudas sobre el número de planillas registradas se mantendrán hasta el próximo 7 de julio, fecha en la cual se dará inicio a la campaña electoral. 

La elección está programada para el 15 de julio, donde se elegirá al secretario general de la sección 26 del S.T.P.R.M. y a su cuerpo de gobierno para los próximos años.

#Diariodelistmo


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *