QaaqSujeto murió luego de recibir varias puñaladas en el abdomen en los bajos del puente de la avenida Uno

Un hombre, murió luego de recibir varias puñaladas en el abdomen al registrarse una riña, luego que intentó subir al tren en los bajos del puente de la avenida Uno en Coatzacoalcos.

Estos hechos ocurrieron a las 20:00 horas aproximadamente, sobre la calle Paso de Ovejas y Derecho de Vía a escasos metros de la casa del migrante en la colonia Progreso y Paz. 

Se logró establecer que este sujeto se llamó Benignio de aproximadamente 25 años, los primeros reportes señalan que presuntamente este está persona fue atacado por un supuesto elemento del Ipax encargado de la vigilancia de las vías férreas en ese sector.

Sin embargo, otra de las versiones señalan que un grupo de migrantes protagonizó una riña hasta que el ahora occiso fue lesionado de varias estocadas en el abdomen, muriendo desangrado.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mientras que la Policía Ministerial, realizó las diligencias junto a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al concluir con las pesquisas el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera que sea identificado formalmente ante la autoridad ministerial.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *