Presenta Centro Cultural Atarazanas a la expoferia “Date like ¡y emprende!”

El Instituto Veracruzano de la Cultura, en coordinación con la Regiduría Octava del H. Ayuntamiento de Veracruz, invitan al público a disfrutar de la expoferia Date like ¡y emprende!, que tendrá lugar en el Centro Cultural Atarazanas el próximo viernes 24 de marzo, en horario de 11:00 a 19:00 horas.

Date like ¡y emprende! se realiza con el objetivo de impulsar a las y los jóvenes veracruzanos a desarrollar proyectos de emprendimiento, brindando un espacio para dar a conocer su trabajo. Busca preservar el entusiasmo en la juventud de crear su propio éxito empresarial, así como potencializar el consumo local en el municipio. Además, a lo largo de la jornada se llevarán a cabo varias actividades.

A partir de las 11:00 horas, el público asistente podrá conocer los productos y servicios de 30 emprendedoras y emprendedores veracruzanos. Alimentos,  botanas, postres, maquillaje, artículos de papelería, joyería, manualidades, ropa y tejidos son ejemplos de los artículos que se podrán adquirir. Asimismo, en el callejón Julio S. Montero se encontrarán diversos camiones de comida.

En punto de las 11:30 horas se contará con la participación de Patricia Barquín, dueña de la joyería Suertuda; la conductora y locutora Mirna “Chikibaby” Caballero, Rolando Reyes Bremont, de Cervecería Heróica; Lázaro Ramos Resendiz, de Tacos El Cubano, y el tiktoker Irving Martínez, quienes compartirán las experiencias que han adquirido en el desarrollo de sus emprendimientos.

Finalmente, a las 15:30 horas iniciará una ronda de presentaciones artísticas, programa a cargo de la escuela de artes Sanvart, el Maretta Dance Studio, la Academia JRCC, la Polynesian Dance School, además de Ricardo Serrano y Miguel Segovia. 

El IVEC y el H. Ayuntamiento de Veracruz reiteran la invitación a la expoferia Date like ¡y emprende! el viernes 24 de marzo de 11:00 a 19:00 horas en el Centro Cultural Atarazanas, ubicado en el callejón Julio S. Montero s/n, entre Esteban Morales y Francisco Canal, en el Centro Histórico de Veracruz. Para conocer la programación completa del recinto porteño visita la página de Facebook @CentroCulturalAtarazanas y consulta todas las actividades del Instituto Veracruzano de la Cultura en el sitio web www.ivec.gob.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *