Postrada en su cama está Silvia Pinal

El comunicador Gustavo Adolfo Infante asegura que la primera actriz ya no puede moverse por sí sola.

La primera actriz Silvia Pinal estaría delicada de salud, así lo reportó el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien dio a conocer cómo se encuentra la actriz a unas semanas que salió del hospital. La nueva información ha preocupado a sus fanáticos y a los miembros del espectáculo, quienes están muy pendiente de la estrella de cine y televisión.

En diciembre del año pasado, Silvia Pinal ingresó al hospital debido a una fuerte neumonía, sin embargo, después de más de 10 días al cuidado de los médicos, la diva del Cine de Oro volvió a su casa con sus familiares. Hasta hace unos días, se había reportado que la artista se encontraba bien, no obstante, el nuevo reporte del periodista de espectáculos enciende las alertas.

SU ESTADO DE SALUD

El comunicador indicó que doña Silvia se encuentra postrada en una cama la mayoría del tiempo, siendo imposibilitada para tener movilidad y valerse por sí misma. Es por este motivo que le han comenzado a salir llagas en el cuerpo, por lo que advirtió que hay que tener cuidado con este problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *