Xalapa: Camioneta sin velocidades arrolla a una mujer en El Castillo

A una camioneta que se encontraba estacionada en una cochera con una bajante se le botaron las velocidades, por lo que se fue sin control atravesando la calle principal donde atropelló a una señora de edad avanzada en el poblado de El Castillo.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves cuando una camioneta color negro tipo pickup de modelo atrasado se encontraba estacionada en una cochera, en la entrada sobre la calle principal de El Castillo.

Repentinamente, por el peso se le botaron las velocidades y su conductor no la dejó con freno de mano, lo que provocó que se fuera sin control hasta arrollar a una señora de edad avanzada.

La camionera quedó atravesada en la avenida principal; mientras que la señora terminó abajo de la unidad, lesionada.

Testigos llamaron de inmediato al 911 reportando el accidente para que enviaran los servicios de ambulancia. Al auxilio se movilizaron paramédicos de Código Bravo, quienes llegaron y de inmediato atendieron a la mujer, sacándola de debajo de la camioneta.

Después de darle la atención prehospitalaria, la trasladaron a un hospital de Xalapa.

La Policía Vial llegó a tomar conocimiento, entrevistándose con el propietario de la camioneta que fue retirada por una grúa y enviada al corralón.

#Imagendelgolfo


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *