Salió del cuartel de San José y lo regresaron a las pocas horas por golpear a los Policías

0
FB_IMG_1740089471019

Xalapa, Ver. 20 de Febrero del 2025.- Y nuevamente en su sección de los cacos de la ciudad de las flores llega a ustedes la siguiente narrativa.

La tarde de este jueves una «Rata de dos Patas» como aquellas que describía la tía Panchita que en gloria este, pretendía robar un vehículo en pleno centro de esta capital.

Afortunadamente la señora justicia logro ver la acción y comenzó así la carrera de 400mts Planos desde Abasolo hasta Sayago, a la voz de ¡Arrancan! El caco tomó la delantera pasando entre los puestos de verduras, una señora con el mandado por poco y le realiza un corte de circulación, pero desde el fondo de la carrera ya venian los gendarmes a toda la velocidad brincando como gacelas para evitar chocar con los puestos y las personas.

El hombre «Cruzó la gran avenida sin parar, Ya casi la iba a librar… Fue cuando cerré los ojos» 🎶🎶🎶

Y a caray, el hombre continuo con el maratón y al llegar a la altura del Coppel de Sayago, comenzó la pelea del año, el Ladrón VS Policías mano a mano, ojo por ojo y diente por diente comenzó una pelea digna de la casa del boxeo.

El ladron después de que les diera sus buenos golpes a los policías tuvo que ser sometido por los gendarmes, pero no faltó el chismoso que no sabía nada y comenzó a gritar, «No le peguen, es abuso de autoridad, el no hizo nada» ya saben los típicos que defienden a los ladrones y a los borrachos.

Por cierto el hombre justamente tenía pocas horas de haber salido de la unidad habitacional San José, por lo que nuevamente tuvo que ser trasladado a su ya flamante cama de piedra, lugar donde ya encontró comida y techo.

Lamentablemente al hombre que le intentó robar su vehículo prefirió no denunciar y dejar todo así, ya sabemos cómo terminará está historia, mañana saldrá y seguirá robando hasta que alguien valiente si lo denuncie o haga justicia.

La flamante rata de dos patas mejor conocido como «Alfonso Sayas» o «Don Ramón» ya es conocido en la zona del centro, así que cuídense mucho amiguitos y sean felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *