Muere súbitamente a las afueras de un bar en Orizaba

Un hombre murió a las afueras de un bar ubicado en un inmueble conocido como El Romanchu, de la colonia Centro, de Orizaba. El deceso generó la movilización de cuerpos de rescate.

De acuerdo con las primeras investigaciones, en punto de las 03:30 horas de este lunes el hombre habría salido del lugar; fue cuando comenzó a sentirse mal hasta caer inconsciente sobre la acera de la calle Real entre Sur 4 y Río Orizaba.

En minutos, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja Orizaba, los cuales nada pudieron hacer por salvarle la vida debido a que ya no contaba con signos vitales.

El sitio, donde se ubica la cantina «Sport Bar», fue resguardado y acordonado. Hasta el lugar llegaron autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, acompañadas por peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable.

Estos tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia, donde el médico legista determinará las causas de su muerte.

Se conoce que familiares del finado ya se encuentran realizando los trámites correspondientes y su identificación oficial.

#Imagendelgolfo


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *