Muere segunda víctima del ataque en billar de Acayucan; era cuñado de la presidenta del DIF

José Luis Hernández Hernández, de 24 años de edad, murió tras permanecer tres días hospitalizado en estado crítico, convirtiéndose en la segunda víctima mortal del ataque armado ocurrido en el billar “Acayucan”, ubicado en pleno centro de la ciudad.
El joven, de oficio carnicero y conocido como “Güicho”, había sido trasladado de emergencia a la clínica Medisur y posteriormente al hospital regional “Valentín Gómez Farías” de Coatzacoalcos, donde finalmente perdió la vida debido a las graves heridas de bala que sufrió en el pecho y tórax.
José Luis era cuñado de Jael Vázquez Reynoso, actual presidenta del DIF municipal de Acayucan, ya que sostenía una relación sentimental con Karla Vázquez Reynoso, hermana de la funcionaria.
Su fallecimiento ha causado consternación entre familiares y conocidos, pues era ampliamente reconocido en el ámbito popular, especialmente en el ambiente de la música de banda y peleas de gallos.
Atendía además una carnicería en el mercado “Presidente Miguel Alemán Valdés”.
Durante el ataque, ocurrido el pasado lunes 21 de julio, en el billar ubicado sobre la calle Vicente Guerrero, murió también Santiago Bello Rico, exdelegado de Tránsito del Estado en Acayucan, quien fue sepultado este miércoles en el panteón municipal.
Hasta el momento, no se han reportado detenciones por este hecho violento que ha conmocionado a la sociedad acayuqueña. Tampoco se sabe del móvil.
#Diariodelistmo