Le dio por detrás; camioneta repartidora de huevos choca con auto en Córdoba

Una camioneta repartidora de huevo que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad sobre el Boulevard Córdoba-Peñuela chocó por alcance contra un auto particular color gris a la altura de la Zona Industrial.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, únicamente el cierre parcial de la circulación con dirección a la colonia Centro y daños materiales.

De acuerdo al reporte, el percance se suscitó sobre el Boulevard Córdoba-Peñuela o carretera federal 150 Córdoba-Amatlán, entre Calle 47 y 43.

Una camioneta Nissan NP300 Estaquitas con caja metálica, color blanco con amarillo y número económico S-30, razón social «El Calvario» y placas YG9119A presumiblemente viajaba a velocidad inmoderada.

Esta chocó por alcance a un Volkswagen Pointer color gris placas YNL426B de Veracruz, causándole severos daños en la parte trasera.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y oficiales de la Policía Municipal y Estatal, los cuales tomaron conocimiento y confirmaron que no habían personas lesionadas.

Fue el personal de grúas quien realizó el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades.

#Imagendelgolfo


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *