Chocan tráileres al bajar las Cumbres de Maltrata

El choque lateral entre dos tráileres que remolcaban cajas secas cuando terminaban de descender las Cumbres de Maltrata dejó como saldo daños materiales y el cierre parcial de la circulación vehicular con dirección al Puerto de Veracruz.

El percance se suscitó alrededor de las 15:00 horas en el kilómetro 249+300 del tramo Trébol de Maltrata-Fitosanitaria de Balastrera con dirección a Orizaba.

El conductor de un tráiler Volvo color rojo con razón social «Transportes Refrigerados» que jalaba un semirremolque articulado tipo caja seca refrigerante perdió el control debido al exceso de velocidad en que viajaba.

La unidad chocó de manera lateral a otro tráiler Freightliner color blanco, número económico 01 con placas del SPF 484ER6, el cual remolcaba una caja seca extra larga, esto cuando cruzaba la última curva para terminar de descender las Cumbres de Maltrata.

Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y Gendarmes de Guardia Nacional Carreteras, los cuales confirmaron que no había personas lesionadas, únicamente daños materiales y el cierre parcial del sector, por lo que procedieron a abanderar dicho tramo.

Finalmente fue el personal de grúas quien realizó el retiro de las unidades para el deslinde de responsabilidades y restablecer la circulación.

#Imagendelgolfo


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *