Así fue capturado José Antonio N, presunto participante en incendios de bares en Coatzacoalcos

Como resultado del reforzamiento preventivo en la región sur de Veracruz, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), capturaron a un hombre por delitos contra las instituciones, portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud, además de que se le relaciona con los incendios a los restaurantes Langostinos y La Bocana durante la madrugada del domingo en Coatzacoalcos.

Fuerzas del orden realizaban recorridos de seguridad en la colonia Centro de Coatzacoalcos, ahí fueron abordados por un ciudadano, quien refirió que metros adelante se encontraba un hombre que minutos antes lo había amenazado con un arma de fuego.

SE ENFRENTÓ CON LOS POLICÍAS

Para verificar la situación, los uniformados atendieron el señalamiento y detectaron a un sujeto junto a una camioneta Mitsubishi, sin placas que coincidía con el reporte. En ese momento, el sospechoso empezó a disparar contra los oficiales, hasta ser detenido

Inmediatamente, le realizaron a José Antonio «N» una revisión y le aseguraron un arma de fuego corta, cartuchos útiles, cuatro dosis de una sustancia granulada parecida al cristal, cuatro dosis de polvo blanco parecido a la cocaína y dos cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

Debido a lo anterior, el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

#Diariodelistmo


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *