Asesinan a técnico en reparación de celulares frente a unidad deportiva en Oluta

El técnico en reparación de teléfonos celulares, Antonio Rafael Noriega Arias alias «Fallo Noriega» fue asesinado a disparos durante lo que se presume se trató de un ataque directo frente al campo deportivo Emiliano Zapata, en Oluta

El hecho de violencia se registró a las 19:30 horas de este martes dos de julio sobre la calle Ignacio Comonfort esquina Emiliano Zapata en el barrio cuarto. 

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que, el joven recibió múltiples impactos de bala por parte de desconocidos que se dieron a la fuga. 

Tras el ataque armado, vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia que arribaron casi 40 minutos después. 

Fallo Noriega de unos 35 años de edad, tenía domicilio en este municipio, y con base en las primeras investigaciones se estableció que, en ese sitio quedó de verse con otra persona, es decir, ya lo esperaban para darle muerte. 

El fallo es nieto del conocido Gonzalo «Chalo» Noriega, quien en sus tiempos había banquetes para eventos. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de peritos y policías ministeriales realizó el levantamiento del cuerpo e indicios. 

Hasta el momento se desconoce el móvil de este homicidio que ha generado preocupación entre la población de Oluta por el clima de inseguridad toda vez que es el segundo hecho de violencia en menos de 15 días, apenas el pasado 21 de junio fue privado de la vida el líder sindical Guillermo Ruiz Tapia. 

#Diariodelistmo


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *