Pelea entre vecinos en la Rivera Anaya deja un lesionado

Una pelea entre vecinos este fin de semana en el Infonavit Manuel Rivera Anaya, terminó con una herida de bala en el abdomen; los agresores escaparon del lugar.

Los hechos ocurrieron el 24 de junio en el Andador José María Ponce, a donde elementos de la policía municipal y estatal así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la unidad 164 se trasladaron.

Ahí los agentes policiacos entrevistaron a un hombre que dijo llamarse José Luis N, de 43 años de edad, el cual refirió que fue agredido por seis sujetos y uno de ellos sacó un arma de fuego para luego dispararle en la zona del abdomen de lado derecho.

El herido identificó a sus atacantes como sus vecinos e indicó que no era la primera vez que lo agredían, según informes de la policía, en tanto curiosos aseveraron que el herido era una persona problemática.

Al final fue atendido y llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, para que recibiera atención a detalle.

El caso ya estaría siendo investigado por las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

#Elsoldepuebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *