Paraiseño sufre descarga eléctrica de alto voltaje y sobrevive

0

Paraíso, Tabasco.- Como un accidente con suerte calificó el señor Darwin Rabanales de 52 años de edad, luego de sufrir una descarga eléctrica de alto voltaje cuando realizaba trabajos en una linea de alta tensión en el poblado Francisco I Madero del municipio de Paraíso.

“Tuve un accidente en la linea de alta tensión pero gracias a Dios ya estoy en mi casa, fue un accidente con suerte”, expresó Darwin mediante una grabación.

Fue alrededor de las 5 de la tarde, cuando Darwin por accidente tocó un cable y recibió una fuerte descarga, por lo que colapsó sin caer al vacío ya que estaba sostenido con una cuerda al poste.

A través de un video de 21 segundos, se observa el rescate de Darwin que a decir de testigos el primero que se lanzó al auxilio fue su hijo identificado con el nombre de Sabino, personal de la Refinería que se encontraba en el sitio y cuerpos de emergencia.

Sabino subió a una escalera que sostuvo en el poste de luz y sin pensarlo desamarró a su padre que estaba enredado en la cuerda sin consciencia, esto ante la mirada de curiosos y por lo que su rescate quedó grabado.

Tras socorrerlo, fue trasladado inconsciente a una clínica particular ubicada en el municipio de Comalcalco, donde tras cuatro horas de valoración médica fue dado de alta y enviado a su domicilio en el ejido San Cayetano.

Familiares remarcaron que Darwin, mejor conocido como ‘El Rosco’ salvó su vida de milagro debido a que a sus 52 años padece diabetes.

#Elheraldodetabasco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *