Oscar 2023: ¿Dónde puedes ver las películas nominadas?

Pronto se entregarán los premios de la Academia, coloquialmente los Oscar, ¿pero aún no has visto todas las películas nominadas a los Oscars 2023? Pues no pierdas el tiempo, porque este año vuelve a haber varias películas en los cines. Por eso, antes de que se vuelvan a entregar los Oscar en California el 12 de marzo de 2023, te mostramos dónde puedes ver las nominadas a los en streaming y para qué películas aún tienes que comprar entradas de cine.

¿Dónde ver las películas nominadas a los Oscar en 2023?
Lamentablemente, todavía no están disponibles todas las películas nominadas a ‘Mejor Película’ en los Oscar. Sin embargo, puedes hacerte una buena idea de las nominaciones con unas cuantas tardes de Netflix, Amazon y compañía, así como con una o dos visitas al cine. Aquí encontrarás toda la información sobre dónde puedes ver mejor las películas nominadas a los Oscars 2023.

Películas nominadas a los Oscar 2023 disponibles en Netflix
Sin novedad en el frente
El remake de Netflix de ‘Nada nuevo en el Oeste’ (Sin novedad en el frente) puede, por supuesto, verse en streaming en Netflix, pero también se presentará en cines seleccionados. La película antibelicista, que es a la vez una adaptación de la novela homónima de 1928 y un remake del clásico de 1930, trata sobre los horrores reales del campo de batalla de la Primera Guerra Mundial. El joven Paul y sus compañeros de clase han sido animados a ir a la guerra, pero la sádica realidad sobre el terreno les quita inmediatamente toda ilusión.

Estas películas nominadas a los Oscars 2023 están disponibles en Amazon Prime Video
El Triángulo de la Tristeza
La sátira ‘Triángulo de tristeza’ (Triangle of Sadness) estará disponible para comprar y alquilar en Amazon Prime Video a partir del 10 de marzo de 2023. ‘Triángulo de tristeza’ es una comedia negra en la que un yate para súper ricos se hunde y los multimillonarios, la tripulación y todos los influencers tienen que luchar por su supervivencia. Cuando la jerarquía social queda anulada, no hay filtro de Instagram que valga.

Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo
El drama familiar de ciencia ficción ‘Everything Everywhere All at Once’ puede verse en Sky o en el servicio de streaming Prime Video. El drama está repleto de fuertes personajes femeninos y una emotiva trama enmarcada en ideas de multiversos y encuentros absurdos. Evelyn (Michelle Yeoh) y su marido Waymond (Ke Huy Quan) ven el mundo con ojos distintos. Sin embargo, cuando toda la humanidad está en peligro, deben intentar acercarse como familia.

Películas nominadas a los Oscars en 2023 disponibles en Disney+
The Banshees of Inisherin
La extravagante y oscura comedia protagonizada por Colin Farrell y Brendan Gleeson estará disponible en Disney+ a partir del 15 de marzo de 2023 y, mientras tanto, aún podrá verse en cines seleccionados. La película trata de una amistad masculina en una pequeña isla de Irlanda. En realidad, Pádraic y Colm han sido amigos toda la vida, pero de repente uno de ellos pone fin a su amistad sin motivo, esto causa confusión en toda la isla y tiene consecuencias brutales.

Películas nominadas a los Oscars 2023 disponibles en Star+

Top Gun: Maverick
En 2022, Tom Cruise volvió a surcar los cielos como Maverick en su avión de combate. ‘Top Gun: Maverick ’ es la secuela de la película de culto de los años 80 y retoma la acción unos años más tarde, cuando el propio Maverick se ha convertido en instructor del hijo de su difunto mejor amigo Nick ‘Goose’ Bradshaw. La película promete mucha acción y pocas mujeres. La película de acción está disponible en Star+.

Películas nominadas a los Oscars 2023 disponibles en HBO Max
Elvis
El biopic del Rey con el simple nombre de ‘Elvis’ está disponible en streaming en HBO Max. Con Austin Butler en el papel protagonista y Baz Luhrmann tras la cámara, ‘Elvis’ cuenta la vida del ‘Rey del Rock ‘n’ Roll’ en imágenes maximalistas y con mucha música. El biopic está narrado desde el punto de vista de su mánager, el coronel Tom Parker (Tom Hanks), que enmarca la historia y desempeñó un papel fundamental en la configuración de la vida de Elvis.

INFORMACIÓN GLAMOUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *