NO VAMOS A CAER EN PROVOCACIONES ADVIERTE ROCÍO NAHLE

*No hay tiempo para entretenerse ni engancharse con distractores ni detractores.
*La oposición no tiene nada que ofrecer.

Cazones de Herrera, Ver., sábado 02 de diciembre de 2023.- En esta etapa la prioridad de los morenistas, militantes y simpatizantes, es evitar caer en provocaciones o distracciones para concentrarse en consolidar los 12 mil 500 comités requeridos para dar continuidad a la transformación, aseguró la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, Rocío Nahle García.

Desde esta rica tierra denominada “La barra de cazones”, Rocío Nahle exhortó a este ‘ejército ciudadano’ a continuar con el gran trabajo que se está haciendo a ras de tierra sin distraerse ni entretenerse, mucho menos hacer caso a discursos estériles que por su origen no hicieron ni harán mella en la ciudadanía mucho menos en el proyecto de nación.

La oposición, puntualizó, no tiene absolutamente nada que ofrecer al pueblo de México y de Veracruz, por tanto, el camino es la unidad, la organización y el trabajo en tierra.

“Compañeros y compañeras, algo que es muy importante, nosotros tenemos el rumbo fijo y definido, no caigan en provocaciones porque los de enfrente, los opositores, no tienen nada que ofrecer, ¡nada!, mienten, calumnian, insultan, no caigan en provocaciones, nosotros, el trabajo de campo, es el que nos va a dar resultados para llevar a Claudia Sheinbaum a la Presidencia y para coronar nuevamente a Veracruz en la Cuarta Transformación”, explicó.

Durante la Asamblea Informativa y Toma de Protesta de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, afirmó que no fallará a quienes vía encuesta le han refrendado en una primera etapa, su confianza.

Reiteró que cuentan con su respaldo en todo momento y notificó que asumió esta coordinación con toda la responsabilidad que implica ya que “no es cosa menor” recorrer y conjuntar criterios en los 212 municipios veracruzanos.

Rocío Nahle fue arropada una vez más por las organizaciones Maestros con Morena (MCM) y Unidos Todos (UT) que a nivel estado han apostado por el trabajo organizado y unido que la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, ha emprendido para consolidar la 4T en el estado.

La acompañaron los diputados locales Juan Javier Gómez Cazarín, Bonifacio Castillo, Perla Romero, Genaro Ibáñez, Cecilia Guevara, Adriana Martínez, Juan Enrique Santos, Luis Arturo Santiago Martínez, Citlali Medellín y liderazgos como el del maestro Zenyazen Escobar García, líder de Maestros con Morena (MCM)

De igual manera, Marcelo Ruiz Sánchez, delegado nacional del PVEM en Veracruz; Esteban Ramírez Zepeta, dirigente estatal de Morena; el coordinador de la Delegado Nacional del Partido del Trabajo, Ramón Díaz Ávila y el alcalde de Cazones de Herrera, Miguel Ángel Uribe Toral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *