No resistió: fallece abuelita golpeada por sujeto que entró a su casa en Veracruz

0

Como consecuencia de las graves heridas que recibió en un violento asalto en el interior de su domicilio de la colonia Centro en la ciudad de Veracruz, se confirmó el fallecimiento de la señora Teresa Emilia «N» en las instalaciones del ISSSTE.

La víctima de 61 años fue internada en la sal de urgencias de esa clínica la tarde de este lunes luego de que un sujeto se metió a su vivienda aparentemente drogado en la esquina de la avenida Jiménez y la calle Francisco Canal.

Un sujeto identificado como Carlos Alberto «N» de aproximadamente 27 años de edad, es quien presuntamente se metió al domicilio donde la señora se encontraba con su esposo Miguel «N», quien también fue atacado.

Con cuchillo en mano y al verse sorprendido por el matrimonio de la tercera edad, el sujeto se abalanzó sobre de ellos y los apuñaló en repetidas ocasiones, por lo que las víctimas gritaron por ayuda.

Los vecinos lograron impedir que el presunto delincuente se diera a la fuga y lo entregaron a elementos de la Policía Municipal, en tanto paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la señora Teresa Emilia al ISSSTE.

Cabe señalar que el señor Miguel fue llevado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz donde de acuerdo al último reporte obtenido su estado de salud es crítico ya que cayó en un coma y el pronóstico es reservado.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *