Niño de 13 años fallece en Zongolica

0

Zongolica. Ver.- Un menor de 13 años de edad murió este martes al caer de un barda de aproximadamente 2 metros de altura, en la comunidad de Temaxcalapa, perteneciente a este municipio.

Familiares identificaron el cadáver de Vicente N, de 13 años, quien tenía su domicilio en el lugar conocido como barrio Jesús Nazareno.

¿Cómo ocurrió el accidente?

Un primo de él dijo que alrededor de las 13:30 horas de este martes, ambos se divertían jugando, y Vicente N caminaba sobre una barda de la casa de Pedro N.

De pronto el muchacho cayó al suelo en donde quedó sin vida, por lo cual el familiar lo reportó a Froylán N, padre del accidentado.

Al sitio también llegaron elementos de la Policía Municipal y del Estado, quienes procedieron al acordonamiento de la zona.

Posteriormente peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) tomaron conocimiento y dieron de los hechos, detectando que la mano derecha del adolescente presentaba quemaduras.

Al continuar inspeccionando el inmueble, los investigadores se dieron cuenta de que unos cables de energía eléctrica estaban cerca de la barda por donde caminaba Vicente, por lo cual especulan sufrió una descarga eléctrica y cayó para morir en el suelo.

Los expertos en medicina forense, determinaron trasladar el cuerpo del menor de edad a la morgue practicarle la necrocirugía de ley, a fin de conocer las causas de muerte y en base al resultado deslindar responsabilidades.

Hasta en tanto la Fiscalía de Justicia abrió carpeta de investigación al respecto, y espera el dictamen del médico forense para confirmar si hay o no delito por esclarecer, o si se trató de una muerte accidental.

Posteriormente el cuerpo sería devuelto a sus familiares, para darle sepultura de acuerdo a sus creencias.

#Elsoldeorizaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *