Mujer resulta herida tras choque entre motocicletas en Misantla

En el popular barrio del Zotuco, una mujer sufrió lesiones luego de que otra motocicleta chocara de frente contra la motoneta en la que se trasladaba, paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate acudieron rápidamente al lugar para brindar atención médica a la víctima.

El suceso ocurrió cuando la mujer llegaba a su domicilio y fue impactada por la otra motocicleta, vecinos y familiares de la víctima solicitaron ayuda a los paramédicos, así como a la policía municipal y a los agentes de tránsito y vialidad.

Gracias a la pronta intervención de los vecinos del lugar, uno de los responsables del accidente pudo ser detenido y entregado a las autoridades correspondientes para que responda por los hechos, en el sitio del accidente, los agentes viales aseguraron una motocicleta de la marca Italika, modelo f-150, de color gris con negro, la cual fue remitida al corralón como parte de las investigaciones.

Mientras tanto, los paramédicos voluntarios brindaron atención médica a la conductora de la motoneta, identificada como Ceila Flor Polo Coheyar, de 34 años de edad y vecina de la calle Zotuco.

La mujer presentaba un golpe contuso en la clavícula del lado izquierdo y otro en el muslo izquierdo, afortunadamente, su estado no requería ser trasladada al hospital general regional, por lo que recibió atención médica en el lugar.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *