Muere motociclista tras choque en Catemaco

Un choque entre una motocicleta y un coche en Catemaco, dejó como saldo una persona sin vida y daños materiales.

Los hechos tuvieron lugar en el cruce que forman las calles 27 de Mayo y Narciso Mendoza, de la colonia Don Pedro.

De acuerdo a datos vertidos, al parecer el motociclista no hizo alto en el mencionado crucero, pero será la autoridad correspondiente quien se encargue de deslindar responsabilidad.

Fue entonces que sobrevino el percance, donde ante el impacto de ambos vehículos, salió disparado el conductor de la motocicleta quien cayó sobre la acera con lesiones múltiples, por lo que vecinos de ese sector solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilios, los cuales al llegar y auscultar al motociclista, éste ya no contaba con signos vitales.

Por lo que fue delimitado el lugar y posteriormente personal de servicios periciales llegó al sitio al igual que elementos ministeriales, y llevaron a cabo las diligencias correspondientes, donde al término ordenaron el levantamiento del cadáver.

Minutos después el hoy extinto fue identificado como Alejandro Quino Málaga de 23 años, quien contó con domicilio en la calle Amate Esquina Uvero, de la colonia Los Prados.

Mientras que el otro vehículo que se vio involucrado fue un auto Chevy, color gris con negro que era conducido por quien dijo llamarse Miguel Ángel «N» originario de Catemaco, mismo que fue apresado por la policía local y puesto a disposición de la autoridad correspondiente a fin de que rinda su declaración en torno a los hechos

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *