Muere menor de edad en un incendio de vivienda en Ixhuatlancillo

Una tragedia ocurrió la mañana de este sábado en la comunidad de Los Olivos perteneciente al municipio de Ixhuatlancillo, en donde un menor de edad perdió la vida al registrarse un incendio en la vivienda que habitaba.

Los lamentables hechos ocurrieron en la casa ubicada en la calle Barcelona número 22 de Los Olivos, en donde los vecinos llamaron al 911, acudiendo la policía municipal y cruz roja, quienes ya nada pudieron hacer por el menor de edad, ya estaba sin vida, la familia se encuentra consternada.

Tras el siniestro dos policías municipales de Ixhuatlancillo resultaron intoxicados, tras intentar sofocar este siniestro, fueron llevados a un hospital de urgencia para su valoración médica.

Al generarse el incendio del cuál hasta el momento se desconocen las causas que lo provocaron, los vecinos pidieron el auxilio de bomberos de Orizaba más estos tardaron en llegar, por lo que ya cuando el menor fue rescatado era demasiado tarde, paramédicos de Cruz Roja intentaron reanimarlo realizando RCP, pero fue en vano ya que debido a las quemaduras e intoxicación por inhalación de monóxido de carbono había fallecido. 

Al lugar llegaron personal de la fiscalía regional de Justicia y elementos de servicios periciales los cuáles realizaron los peritajes correspondientes para el levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado al Semefo para realizar la necropsia de rigor y realizar su identificación oficial.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *