Muere atropellado en 16 de Septiembre y Las Torres

Un hombre murió atropellado cerca de la medianoche de ayer en la colonia El Jardín, al sur de la ciudad de Puebla; el responsable huyó.

A las 23:40 horas del domingo al número de emergencias 9-1-1 entró una llamada de auxilio por un hombre tirado gravemente herido en calle 16 de Septiembre y bulevar Municipio Libre o Las Torres.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 113 y peritos de vialidad la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se dirigieron al punto.

Ahí los socorristas y agentes viales encontraron a un hombre tirado boca abajo sobre la cinta asfáltica y con huellas de atropellamiento.

Los socorristas procedieron a la revisión del varón de alrededor de 35 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales.

Debido a las lesiones que presentaba, las autoridades presumieron que se trató de un atropellamiento, aunque el responsable no fue encontrado en el sitio.

La zona fue acordonada y peritos de vialidad procedieron a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien fue anotado en calidad de desconocido.

El cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley y en espera de que algún familiar acudiera a identificarlo. Por el caso se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación la cual fue turnada al agente del Ministerio Público para las pesquisas a las que haya lugar.

#Elsoldepuebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *