Motociclista se impacta contra auto y termina lesionado en Córdoba

Un joven motociclista resultó severamente lesionado luego de impactar su unidad contra una camioneta particular debido a que aparentemente no respetó la preferencia de paso en un crucero de la colonia Emilio Carranza; el motorista fue auxiliado y trasladado a un hospital para su inmediata atención médica.

El accidente se registró cerca de las cero horas de este viernes en el cruce de la Avenida 35 esquina Calle 27 de la colonia también conocida como Lombardo Toledano, justo a escasos metros del CBTIS 47.

Se conoce que, el motociclista se desplazaba a velocidad inmoderada en una Italika de color negro con rojo, aparentemente se pasó la preferencia de paso y chocó brutalmente contra una camioneta Chrysler tipo Voyager de color verde y placas de Veracruz YNB516B.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron y trasladaron al motorista al Hospital General de Córdoba antes El Yanga para su inmediata atención médica ya que sufrió severas lesiones.

Al sitio de igual manera llegó personal de la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas remolcar ambas unidades colisionadas al corralón para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales generados.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *