Motociclista se accidenta en autopista Puebla-Veracruz

Huiloapan. Ver.- Inconsciente y con diversas heridas en cabeza y cuerpo, resultó un motociclista después de derrapar sobre la autopista Puebla- Veracruz, a la altura del kilómetro 268, justo en la desviación a Vicente Guerrero.

Se trata de un individuo de entre 35 y 40 años de edad, tez morena, complexión física robusta y de aproximadamente 1.70 metros de estatura.

Vestía una camiseta azul, pantalón azul marino y zapato tipo bota, en color miel.

La motocicleta en la cual viajaba era una deportiva, al parecer marca Vento, verde con negro.

El hombre sufrió golpes en la cabeza y presentaba escoriaciones en rostro y extremidades, por lo cual fue trasladado a un hospital de Orizaba para un mejor diagnóstico.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

De acuerdo con una cuadrilla de trabajadores que se encontraba cerca del paradero de San Cristóbal, en el tramo de Orizaba a Ciudad Mendoza, el motociclista pasó con su vehículo y poco después escuchó el arrastre al haber derrapado y salir proyectado sobre el asfalto.

El desconocido quedó tirado a mitad de la carretera, por lo cual corrieron para auxiliarlo y evitar que el paso de otros vehículos fueran a arrollarlo y causarle lesiones graves.

Otros pidieron ayuda a través del número de emergencias 911, y al lugar se presentaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes dieron atención prehospitalaria al herido y lo trasladaron al nosocomio en donde quedó internado.

La motocicleta fue retirada con apoyo autoridades de vialidad, quienes se encargarían de tomar conocimiento para que posteriormente el agraviado pueda reclamar el vehículo, previa acreditación del mismo.

Cabe señalar que durante varios minutos la circulación vial quedó obstruida parcialmente, sin embargo se regularizó una vez levantado el lesionado, para su traslado al nosocomio.

#Elsoldeorizaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *