Motociclista resulta lesionado tras derrapar en comunidad de Yecuatla

Una llamada de emergencia movilizó a los paramédicos de Ambulancia Yecuatla hasta la comunidad de Las Cañas, donde se reportó un incidente vial que involucró una motocicleta; en el lugar se encontró a un hombre lesionado, quien habría sufrido un derrape mientras manejaba la moto.

Auxilian al lesionado

La víctima, un hombre de identidad no revelada, presentaba posibles lesiones en las vértebras cervicales debido al impacto, así como heridas abrasivas en diversas partes de su cuerpo, los paramédicos actuaron con celeridad para estabilizar al paciente y brindarle la atención médica necesaria en el sitio del accidente.

Tras estabilizar al herido, los paramédicos procedieron a trasladarlo al Hospital IMSS-Bienestar de Misantla para una evaluación médica completa.

Aunque la comunidad local reportó el incidente a las autoridades de Tránsito y Seguridad Vial, los agentes llegaron en vano al lugar; la motocicleta involucrada en el accidente había sido retirada de la escena antes de su llegada, lo que complicó la obtención de información detallada sobre el accidente y las circunstancias que lo rodearon.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *