Con una herida en la cabeza resultó un motociclista luego de chocar contra una camioneta en la Avenida Universidad y Palmas en la colonia Rancho Alegre Dos, debido a que en ese sector el sistema de semáforos sigue sin funcionar.

Este accidente ocurrió alrededor de las 07:20 horas, cuando el conductor de una motocicleta de color negro con gris, se desplazaba de poniente a oriente sobre Universidad rumbo al Centro.

Sin embargo al llegar al cruce con avenida Las Palmaschocó contra una camioneta Jeep de color gris, con placas DHZ 94 94 de Campeche, que se dirigía de norte a sur sobre avenida Las Palmas.null

Por el golpe el conductor de la motocicleta derrapó sobre el pavimento donde resultó con laceraciones en el rostro por lo que fue auxiliado y trasladado por Protección Civil, a las instalaciones de la Cruz Roja.

Mientras que del accidente tomó conocimiento un perito de Tránsito y Vialidad que ordenó el traslado de las dos unidades a la delegación, para el deslinde de responsabilidades.

Cabe señalar que en ese cruce la madrugada del domingo se registró un accidente donde un automóvil, derribó un poste de concreto de alumbrado y el semáforo de esa zona, que hasta el momento no ha sido restablecido.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *