Malabarista intenta aventarse de un tercer piso en la Playa Sol

Un joven identificado como malabarista que realiza sus acrobacias en el Malecón Costero, intentó suicidarse aventándose de un tercer piso de uno de los edificios de la colonia Playa Sol en Coatzacoalcos.

Una llamada al número de emergencias 911, alrededor de las 11:00 horas, reportó esta situación en la calle Manuel Altamirano, hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal y Protección Civil.

Los reportes señalan que esta persona identificado como Francisco mejor conocido como «Pancho», intentó aventarse de un tercer piso de uno de los edificios de ese sector, presuntamente al encontrarse bajo los influjos de alguna droga o sustancia.

Vecinos quienes se percataron de la situación, pidieron el apoyo de las corporaciones policiacas, quienes llegaron hasta ese sector donde lograron evitar que este malabarista atentara contra su vida.

Elementos de Protección Civil, le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo estabilizaron, cabe señalar que tuvo que ser esposado por los elementos policiacos, ya que presentaba un comportamiento agresivo con los socorristas.

Después de esta movilización las corporaciones de rescate y policiacas se retiraron, toda vez que el malabarista, se retiró de este lugar, desconociéndose los motivos que lo orillaron a tomar la decisión de intentar suicidarse.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *